¿Embarazo o efectos de la pastilla del dia siguiente?

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 22 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de marzo de 2017
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Buenas tardes, lo que quiero exponer es acerca de la pastilla del dia siguiente. pues, tengo 18 y tuve una relación son protección. Tome las pastillas juntas a las 24 hrs y debido a que tenía miedo por la efectividad me tome una más de las 2 pildora a las 48. Mi menstruación debía llegar el 1 y llegó el 28 de Feb. Tuve dudas con respecto a el sangrado de implantacion ya que no sabía si se trataba de ello o de una menstruación porque fue escasa y con coagulos pequeños, me duró 4 dias y medio . Me bajó un sangradito en estos días y ya pero no se si a debe por la pastilla ya que también he tenido sus efectos secundarios o si es embarazo. Me he practicado pruebas caseras ( orina y cloro y las dos salieron positivas, también, me practique una de vinagre y una de azucar y salieron negativas) cabe mencionar que la última dosis me dio un accidente cardíaco. Me dolía el pecho y un vaso de leche y canelame lo bajó. Mi ciclo es de 28 y me gustaría saber si todo ello como el sangrado escaso y todo el resto se debe a los efectos de la pastilla y si ya podría descartar el embarazo?

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.377
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 22 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de marzo de 2017

Soy una persona super regular, pero agradezco tu ayuda❤
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.377
A ti por escribir