Hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptiva

yaamm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - Modificado por yaamm el 14 mar 2017 a las 19:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2017 a las 19:47
Hola tengo 18 años hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptivas y estoy con dolor de útero y de ovario del lado derecho el día de ayer tomo la pastilla y al rato que voy al baño había manchado un poquito cuando me falta un poco mas de una semana para tener mi regla. estoy embarazada o puede ser de las pastillas?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
14 mar 2017 a las 19:47
Si no has sido regular en la toma del anticonceptivo existe la posibilidad de falla del método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad