Problemas con anticonceptivos

Mariac12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 20:29
 Melissa - 28 mar 2017 a las 00:59
Me llegó el periodo el dia 18 de febrero y ese mismi día me aplique la ampolla femelin, mi periodo normalmente es de 5 días, cada 30 dias y desde ahi me duro como 10 dias y desde ahi he estado manchando café y a veces manchando sangre muy roja, el periodo me ha venido 3 veces desde entonces y hoy 27 de marzo aun lo tengo, cabe aclarar que no me puse la segunda aplicación de la inyección, no he tenido relaciones sexuales con mi pareja desde entonces, quisiera saber si esto es normal y cuanto tiempo puedo estar asi y que me recomendarian para normalizar mi período nuevamente, fui al médico y me dijo que eso era normal, pero la verdad estoy muy preocupada antes habia planificado con la misma inyección y esto no me ocurrió.

1 respuesta

Hola yo tube a mi bebe x cesarea y me puse la inyeccion de tres meses pero me volveo a bajar la mestruacion cuando deberia de bajarme hasta q ya haya cumplido los tres meses es normal o no??
0
Únete a la comunidad