Valent12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 2017
-
Modificado el 3 abr 2017 a las 06:50
Edgar -
25 sep 2022 a las 05:18
Buenas noches...Tengo 13 años y mido 1.73 quiero ser más bajita.. No me molestan ni nada de eso, pero soy la más alta y no me gusta..Estoy desesperada conocen tratamientos, terapias, pastillas (Haría lo que fuera por ser más bajita) (no me he desarrollado).
Muchos me dicen que me valore porque es muy lindo ser alta pero No ellos no saben.
yo tambien mido mucho , y es feo tampoco me hacen bulling pero siempre me han gustado los mas altos que yo y no puedo estar con nadie porque soy mas alta que ellos y no me gusta me siento sola
Yo les recomiendo un audio de vida subliminal AS-Disminuir Estatura y tambien escuchar un booster para disminuir estatura,tomen agua para que no les causen dolores fuertes de cabeza,no se desesperen eso puede bloquear la mente y no les funcionara,espero que les funcione a todos
Yo mido 1.87 igual me siento mal quisiera medir 3 cm menos igual tengo la duda si se puede bajar estatura con algun metodo o algo q fueran 2 cm menos seria feliz
Hola buenas noches. Quiero platicarles sobre my estatura soy muy alta se me burlan en my colegio por ser alta me disen jirafa y meda mucha timides y me pegan por ser la única alta en my colegio necesito sermas petisa urgente tengo 14 y no aguanto por que soy rre alta hay algún remedio que se puede sacar en una farmacia si hay diganme cual es o hay alguna otra cosa pero por favor ayúdenme
No se que ganáis con este tipo de mentiras. Es imposible bajar se estatura con un audio subliminal. Se bien de lo que hablo. Soy fabricante de audios desde hace más de 10 años y eso es falso
Ana tranquila a mi me paso, lo supere gracias a mis mejores amigas que me apoyaron a callarles la boca a los chicos malos. Ahora estoy muy feliz, estoy incomoda siempre porque les saco una cabeza i media a todas mis amigas pero ahora se que no importa. Yo quiere bajar de por mi misma. Tengo 14 y mido 1,73.
a mi me decian jirafa , pero ahora no y no te averguences de ser alta , asles de pensar que.... ellos son uno chaparritos sin cabeza!!! >:v okey me calmo :v
yo tengo 13 años y mido 1.76 y x ser alta no.significa ser mas o menos persona. yo me siento muy bien con migo misma ya q a mucha gent oigo decir k les gustaria ser altas como yo. y niños de mi instituto me llaman jirafa y yo siempre ls respondo "mas te gustaia a ti ser como yo" x ser alt@ a muxos le dan envidia y yo enttd aki keriendo ser mas bajita pero no alfinal mw di cuenta k no. me gusta mi cuwrpo y al k no le gusta que no mire
Yo empezé a escuchar audios subliminales hace poco y espero que surga efecto mido 1,80 tengo 17 y quiero encoger me hasta el 1,65 para ser más baja que mi novio.....
mira como tu estas en plena etapa de desarrollo y te recomiendo hacer ejercicio y mas que todo el ejercicio que sea como para fortalecer músculos y todo eso los estudios recomiendan hacer ejercicio desde los cinco años no lo agas en un gmy si es necesario en tu casa ve al
Segun, por lo que yo se... mi hermano era mas alto que yo.. pero ahora es mas bajo que yo entonces lo que yo note esque mi hermano le gusta mucho cargas a sus sobrinos y cosas pesadas.. nose si funcione eso por que nunca lo eh intentando pero ps mi hermano lo hiso y ps ahora esta muy chaparrito
holaa! Te entiendo perfecto yo tengo 16 y mido 1.75 creo, toda la vida me he sentido mal por ser alta y he buscado todos los tratamientos para ser más chiquita, igual ahora me importa más por todos los videos que he visto o todo el hate que le tiran a las niñas altas, pero animo! lo que me ayuda a quererme aún siendo alta es pensar qué hay muchas niñas guapísimas altas y que podemos llamar más la atención, igual toda la ropa esta hecha a nuestra medida. No se si las conozcas pero charlie jordan mide 1.75, zendaya 1.78, Sandra bullock 1.73, rihanna igual mide 1.73 y así como ellas hay demasiadas mujeres altas y guapas y no porque los hombres prefieran a las mujeres chaparritas significa que nosotras nos tenemos que sentir menos por eso. Siempre recuerda que eres hermosa a tu manera! ❤️
holaa! Te entiendo perfecto yo tengo 16 y mido 1.75 creo, toda la vida me he sentido mal por ser alta y he buscado todos los tratamientos para ser más chiquita, igual ahora me importa más por todos los videos que he visto o todo el hate que le tiran a las niñas altas, pero animo! lo que me ayuda a quererme aún siendo alta es pensar qué hay muchas niñas guapísimas altas y que podemos llamar más la atención, igual toda la ropa esta hecha a nuestra medida. No se si las conozcas pero charlie jordan mide 1.75, zendaya 1.78, Sandra bullock 1.73, rihanna igual mide 1.73 y así como ellas hay demasiadas mujeres altas y guapas y no porque los hombres prefieran a las mujeres chaparritas significa que nosotras nos tenemos que sentir menos por eso. Siempre recuerda que eres hermosa a tu manera! ❤️
Yo mido 1.44 y no soy la más alta de mi salón de echo la más alta de mi salón mide 1.55 pero quisiera se más bajita como me pueden ayudar ?se que es algo un poco loco pero quiero se mas baja
We nmms quieres ser una pinche garrapata o qué pedo,ya quisiera yo medir lo que tú mides..mido 1.72 nmms TENGO 13 AÑOS y para terminar de cargarla soy mujer
Hola. Quiero compartir mis cambios con ustedes ;) estoy bastante feliz porque siempre he sido alta pero no me molestaban. Aun así me sentía incomoda conmigo misma y mi estatura. Si he tenido buen físico y mis amigas chaparras son gorditas, en mi país natal mis amigas son hasta más altas que yo por lo cual me siento bien. Pero aquí no, entonces escuche de unos audios subliminales para bajar de estatura y si! Funciona completamente puedes escuchar el que quieras y en la cajita de información te dice como oírlos. Antes media 1,57 y ahora mido 1,46 de verdad si resulta y se los recomiendo.
Pues tienes muchos , busca el que crees mas confiable y no te desesperes si pasa 1 mes y no notas mucho resultado todo depende de cada cuerpo hay algunos que en 3 dias ya notan cambios y otros en 1 semana o 1 mes suerte
cuando tenia 9 años podia parecer de 6, cuando tenia 10 me. decian de. 13 y. podia. decir 9. o. 8 pero no. sabian si creerme. a los 11.5 me decian de 14 y era dificil que aceptaran que tenia esa y como cada dos meses me. sumaban un. año, no. quiero envejecer tan. rapido quiero parecer de 9 a. 12 años. tengo 13 y paresco de 21. y mido 1.75 no se. que hacer ¿como retraso mis hormonas para parecer de 12 encogerme y luego seguir creciendo? o almenos como medir 1.50 y parecer de 12
No manches yo tengo 12 y mido 1.50 pero mira yo empecé a escuchar los audio y no baje de estatura pero deje de crecer eso te podría a ayudar un poco te los recomiendo,también te recomiendo dormír echa bolita te ayuda mucho
Oye se que ese mensaje no era para mi pero lo voy a aplicar. Puedo usar cualquier audio y lo puedo escuchar con audífonos mientras duermo toda la noche?
Nose en realidad como se pasa en link pero es audio subliminal para bajar de estatura son dos koreanas escúchenlo 1 hora diaria no se obsesionen y tomen 1 litro de agua mientras oyen el audio y listo en una semana van a bajar 3 cm hasta que lleguen ala estatura que quieren