Valent12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 2017
-
Modificado el 3 abr 2017 a las 06:50
Edgar -
25 sep 2022 a las 05:18
Buenas noches...Tengo 13 años y mido 1.73 quiero ser más bajita.. No me molestan ni nada de eso, pero soy la más alta y no me gusta..Estoy desesperada conocen tratamientos, terapias, pastillas (Haría lo que fuera por ser más bajita) (no me he desarrollado).
Muchos me dicen que me valore porque es muy lindo ser alta pero No ellos no saben.
pepe1231
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de diciembre de 201816 17 dic 2018 a las 22:17
hola, tengo 13 años y mido 1,73 y quiero dejar de crecer porque parezco un pinche mutante
Yo estaba escuchando audios subliminales e incluso cuando salí con mi hermana a caminar me dijo "Te miras más chaparra"
Y yo tipo: Ayy está funcionando ????????
Pero me di cuenta que ella llevaba tenis de plataforma sjjss bueno yo también pero igual no se que haya pasado ahí xd ¿Será verdad?
Hola lo recomendable es dormir 8 horas,pero yo duermo 6 horas porque me acuesto tarde,bueno la cosa esque si duermes en posición fetal no creces mientras duermes y si me preguntas,crecer cuando duermo?? Si,en las horas del sueño se libera la somatropia que es la hormona del crecimiento, si duermes poco no creces,pero hay que dormir para recuperar energía asi que yo te recomiendo escuchar un audio subliminal,el que veas que te funcione (yo escucho el de bajar estatura forzado)que es de *venus subliminal*ten paciencia, toma agua,duerme poco si puedes, dormir en posición fetal es muy importante te digo todo esto porque yo en cinco meses eh logrado bajar 6 centímetros,ten buen dia,espero haberte ayudado.
Acabo de crecer 3 cm HOY porque ayer yo media 1.60 y tengo 13 casi 14 años y no quiero ser más ALTA que mi hermana que ella tiene 17 años y mide 1.63 JAJAJA solo porque era anorexica, bueno eso no me ayuda a disminuir de estatura... Pero si a quedarme igual ^.^ pero aveces le pienso y mejor no porque a mí me ENCANTA comer, y mejor me pegue en las rodillas y sentí cosquillas
Es que yo antes escuchaba audios subliminales pero ya no tengo audífonos así que volví a crecer :(
Hola chicas altas.
Algunas personas se desarrollan antes que otras.
Esperen tener 18 años y ya van a estar parejas con todas.
Sino vengan a vivir a Argentina que medir 1.7 para una mujer, es una estatura normal. Yo mido 1.60 y siempre fui la primera de la fila. Muchísimas mujeres miden 1.80 y no es nada raro.
Hay que aceptarse como uno es. Bajita, alta, gordita, flaca, blanca, morocha, colorada o amarilla.
Hola amigos
Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
te dejo el metodo para que lo veas aqui: https://comocrecermas.com
Toda mi vida fui bastante pequeño ya en la escuela era centro de bromas y mis amigos se reían y se burlaban todo el tiempo, cuando cumplí 20 años mi estatura era de solo 1,55 mts. lo cual me avergonzaba a tal punto que no quería salir a la calle.. Un día un amigo me comentó de una guía para crecer y me decidí a probarlo, lo encontraras aquí: https://comocrecermas.com
Hola yo también soy alta tengo 12 años no se en realidad cuanto mido pero soy muy alta soy la segunda mas alta de mi salón y me molestas y no me gusta y mi familia me molesta y me dicen q voy a crecer mas yo también quiero ser mas baja por favor alguien q nos ayude
31 dic 2018 a las 03:14
3 abr 2019 a las 23:17
23 may 2019 a las 20:51
Y yo tipo: Ayy está funcionando ????????
Pero me di cuenta que ella llevaba tenis de plataforma sjjss bueno yo también pero igual no se que haya pasado ahí xd ¿Será verdad?
30 ago 2019 a las 16:14
25 abr 2020 a las 23:44