Cómo puedo bajar mi estatura

Resuelto/Cerrado
Valent12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - Modificado el 3 abr 2017 a las 06:50
 Edgar - 25 sep 2022 a las 05:18
Buenas noches...Tengo 13 años y mido 1.73 quiero ser más bajita.. No me molestan ni nada de eso, pero soy la más alta y no me gusta..Estoy desesperada conocen tratamientos, terapias, pastillas (Haría lo que fuera por ser más bajita) (no me he desarrollado).
Muchos me dicen que me valore porque es muy lindo ser alta pero No ellos no saben.
Consulta también:

77 respuestas

pepe1231 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 16
17 dic 2018 a las 22:17
hola, tengo 13 años y mido 1,73 y quiero dejar de crecer porque parezco un pinche mutante
0
Escucha auduos subliminales
0
Diooos yo soy igual!
0
Yo estaba escuchando audios subliminales e incluso cuando salí con mi hermana a caminar me dijo "Te miras más chaparra"
Y yo tipo: Ayy está funcionando ????????
Pero me di cuenta que ella llevaba tenis de plataforma sjjss bueno yo también pero igual no se que haya pasado ahí xd ¿Será verdad?
0
donde lo puedo buscar pasenme un link
0
Washimingo123 > Freefree
25 abr 2020 a las 23:44
Este comentario esta en youtube que sospechoso xd
0
Escuchen audios subliminales
0
cuantas horas es lo ideal dormir para que funcione más rapido el audio?
0
Aura > sandra12345
26 may 2020 a las 16:47
Hola lo recomendable es dormir 8 horas,pero yo duermo 6 horas porque me acuesto tarde,bueno la cosa esque si duermes en posición fetal no creces mientras duermes y si me preguntas,crecer cuando duermo?? Si,en las horas del sueño se libera la somatropia que es la hormona del crecimiento, si duermes poco no creces,pero hay que dormir para recuperar energía asi que yo te recomiendo escuchar un audio subliminal,el que veas que te funcione (yo escucho el de bajar estatura forzado)que es de *venus subliminal*ten paciencia, toma agua,duerme poco si puedes, dormir en posición fetal es muy importante te digo todo esto porque yo en cinco meses eh logrado bajar 6 centímetros,ten buen dia,espero haberte ayudado.
0
Cuanto tiempo lo escuchaste?
0
Cuantas horas lo escuchas?
0
Hola tengo 14 años y mido 1.64 y quiero bajar de estatura como hago
0
yo quisiera saber cuanto tiempo tengo que escucharlo y por cuantos minutos tengo 12 y mido 1.65
0
Acabo de crecer 3 cm HOY porque ayer yo media 1.60 y tengo 13 casi 14 años y no quiero ser más ALTA que mi hermana que ella tiene 17 años y mide 1.63 JAJAJA solo porque era anorexica, bueno eso no me ayuda a disminuir de estatura... Pero si a quedarme igual ^.^ pero aveces le pienso y mejor no porque a mí me ENCANTA comer, y mejor me pegue en las rodillas y sentí cosquillas
Es que yo antes escuchaba audios subliminales pero ya no tengo audífonos así que volví a crecer :(
0
Tengo 10 años soy la más alta de mi salón de las chicas y mido 1.52.
0
Jungkookhyungxd
2 jun 2019 a las 05:30
Busquen en youtube "Disminuir estatura" y aparecen los audios, yo lo podré en practica, igual tengan paciencia xd
0
Como dejar de ser alta
0
Yo escuche audios para bajar de estatura y me funcionó apenas y empeze a escucharlos y baje mi estatura
Te lo recomiendo
0
Hola chicas altas.
Algunas personas se desarrollan antes que otras.
Esperen tener 18 años y ya van a estar parejas con todas.
Sino vengan a vivir a Argentina que medir 1.7 para una mujer, es una estatura normal. Yo mido 1.60 y siempre fui la primera de la fila. Muchísimas mujeres miden 1.80 y no es nada raro.
Hay que aceptarse como uno es. Bajita, alta, gordita, flaca, blanca, morocha, colorada o amarilla.
0
Hola ami me pasa lo mismo encontraste algo para tu problema ?
0
Yo también quiero ser más bajita tengo 13 años y mido 1.70
0
Yo también soy alta y tus palabras me dicen a mí y a mí no me gusta ser alta quiero algo para ser bajita soy la más alta encerio
0
Hola amigos
Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
te dejo el metodo para que lo veas aqui: https://comocrecermas.com
0
Te entiendo yo paso lo mismo igual tengo 13 es muy feo que todos e miren y piensen que eres mayor de edad ????
0
Toda mi vida fui bastante pequeño ya en la escuela era centro de bromas y mis amigos se reían y se burlaban todo el tiempo, cuando cumplí 20 años mi estatura era de solo 1,55 mts. lo cual me avergonzaba a tal punto que no quería salir a la calle.. Un día un amigo me comentó de una guía para crecer y me decidí a probarlo, lo encontraras aquí: https://comocrecermas.com
0
Buenos noches tengo 12 años y mido 1.60 quisiera ser más pequeña ya que todos me molestan por mi estatura
0
Yo tengo 12 años y mifo 1.59 y mi hermana de 17 mide 1.55 y me siento muy mal
0
estas bajta no te preocupes
0
Laura.hidalgo@iejva.edu.co
18 jun 2020 a las 08:51
Hola yo también soy alta tengo 12 años no se en realidad cuanto mido pero soy muy alta soy la segunda mas alta de mi salón y me molestas y no me gusta y mi familia me molesta y me dicen q voy a crecer mas yo también quiero ser mas baja por favor alguien q nos ayude
0
A mí me pasa lo mismoo,si sabes algo me decís porfa
0
Únete a la comunidad