Cómo puedo bajar mi estatura

Resuelto/Cerrado
Valent12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - Modificado el 3 abr 2017 a las 06:50
 Edgar - 25 sep 2022 a las 05:18
Buenas noches...Tengo 13 años y mido 1.73 quiero ser más bajita.. No me molestan ni nada de eso, pero soy la más alta y no me gusta..Estoy desesperada conocen tratamientos, terapias, pastillas (Haría lo que fuera por ser más bajita) (no me he desarrollado).
Muchos me dicen que me valore porque es muy lindo ser alta pero No ellos no saben.
Consulta también:

77 respuestas

Existe un tratamiento para dejar de crecer, si es lo que buscas, pero bajar de estatura es imposible por mas que te digan que si se puede, es imposible que un ser humano se le encojan los huesos, lo contrario crecen mas, por eso mismo. :)
0
Yo tengo 15 y mido 1,72, la verdad me daria igual quedarme así, pero cuando ves que te gusta a alguien y el té dice eres guapa pero muy alta te sientes mal????
0
to mido 1.60 y tengo 11 años, siempre e sido alta, mis amig@s miden desde 1.48 hasta 1.54 y aparte soy bisexual, y por esas dos razones todo el mundo me mira como bicho raro
0
Hola, mira yo empeze a utilizar audios antes media 1,56 ahora mido menos no se cuando pero me lo han asegurado, puedes usar audios y yo te diria que si realmente los escuchas, toma mucha agua y trata de dormir en posicion fetal al dormir y trata de no estirarte mucho eso puede afectar tus ormonas de cresimiento, espero que te sirva :D
0
Yulianacabrera
9 ago 2020 a las 16:39
Hola yo también quiero ser más bajita tengo 12 años y mido casi 1.59 quiero ser más bajita no Ay algún ejercicio para eso para ser mas bajita ??
0
Yo tengo 11 años mido 1.70 y tambien quiero ser bajita me ayudan?
0
Hola oye como puede ser eso yo tengo 13 años Y mido 1.58 Avces me mido y bajones estatura a 1.56 No entiendo que pasa bajo y subo de estatura
0
Jaretzy_4083 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2020
14 sep 2020 a las 21:54
Te daré un tip aparte de los audios, se que todos le huyen mucho al ejercicio, pero has ejercicios para pierna, carga pesado y has varias repeticiones.
Te ayudará a ya no seguir creciendo y con los audios será más fácil que notes cambios, solo no te desesperes y si no te funciona, bebé todas más modelos son altas a lo que voy es que ser alta no está del todo mal, es un estereotipo de belleza por si no sabían:b
0
Yo se yo se tienes k ponerte una olla en la cabeza :)
0
Ser alta es súper bueno, me gustaría ser alta mido 1.67 y quisiera medir más como una modelo de alta costura, Dior, Versace, victoria secrets. Quisiera medir 1.80. De que país son ustedes? Por dios no saben nada más allá de sus narices... Cuando vayan a europa y salgan de ese manglar donde viven van a querer ser altas, no entiendo cuál es la obsesión de ser un nomo, que canones de belleza tienen para regirse? Con 1.50 lo único q van a ver cuando salgan son hormigas. Con el mayor respeto entiendo también que en muchos países latinoamericanos se use ser pequeña. Y por cierto creen q con unos audios te pongas más pequeña? Ajajjajajsjjaja.
0
bueno yo tengo 11 y mido 1.49 segun yo soy muy alta todos dien q lo valore por que esmuy lindo serlo pero en realidad no
0
eso es verdad o no
0
Hola tengo 11 años y ya casi mido 1.50 yo se que suena bajo pero todos los de mi salón son un tronco cortado por la mitad xd bueno alguien que me pueda ayudar
0
angelapriieto
20 ago 2022 a las 05:46

reina te entiendo xq mido 1,77 ya tengo 17 años y he aprendido a quererme. empieza cuanto antes xq te juro q el tiempo q no te amas es tiempo perdido. Tienes altura d modelo, ahora te parece una mierda pero es una bendición encima seguro q eres preciosa. animo y besos mi niña

0

Como bajar de estarura

0

Hola, estoy muy deprimido porque apenas tengo 14 años de edad y todos ya me ven muy grande, y casi me tratan muy duro, estoy escuchando audios subliminales para bajar de estatura junto a un booster pero me está ayudando a reducirla poco a poco y yo no quiero que sea poco a poco, yo quiero que sea rápido para que ya mida la estatura que quiero estar, quiero bajar a 1.50 de altura para verme un poco más pequeño y la gente ya me trate de forma cariñosa y respetuosa. Espero y ya pronto me den resultados para que ya pueda medir mis 1.50 de estatura. Mido 1.55, tampoco exagero pero aún así quiero estar enano.

0
NCMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 2
30 mar 2017 a las 05:42
Bueno, siendo sincera eres muy pequeña y tu desarrollo completo no a finalizado, incluso puede que crescas a un más. Seré sincera, no se puede uno "achicar" no hay tratamiento para aquello, a lo más una operación muy costosa y que a tu edad ni soñando podrías pagar, en resumen biológicamente es imposible.
:'c
-4
hola,tengo 11 y no se cuanto mido pero no quiero ser alta,tengo muchos problemas con eso,me gustaria ser baja,ya tengo la mestruacion y no he dejado de crecer,me estreza mucho ser alta,porfavor de grande no quiero se modelo,yo de grande quiero ser actriz,me an dicho mucho que en ser actriz es muy bueno ser alt@,pero no estoy deacuerdo con eso.
gracias!
1
Si Se Puede Bajar De Estatura
Solo Tienes Que Evitar Saltar, Estirarse Y Asi, Osea Evita Cualquier Cosa Para Crecer
Duerme En Forma Fetal
Escucha Audios Subliminales Para Bajar De Estatura
Tengo 15 Años, Media 1.68 Ahora Mido 1.60
0
daniii1393 > Yulieth
3 dic 2017 a las 03:40
manda link de los audios
0
Si, dinos por favor, para disminuir nuestra
0
JAJAJAJAJA no mamen, yo tengo 17 y mido 1.69, NADA funciona, bai.
0
Únete a la comunidad