URGENTE!!! Estare embarazada? Ayuda :(

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones el pasado 9 de diciembre, mi periodo era normal, usamos preservativo & ademas tome UNA pastilla del dia despues de 0.75 mg (el condon no se rompio) me bajo como al tercer dia despues de mi relacion, despues tenia 2 semanas de retraso & me bajo bien! ( mi periodo es entre el 18 & 22)
Me hize la prueba de embarazo de orina & salio negativa pero no estoy del todo segura porque no mostraba la linea bastante clara (se distinguia bien)
Estoy desesperada & no se si corro el riesgo de estar embarazada'

5 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.609
Si utilizasteis preservativo y, además, te tomaste la postday es que no hay posibilidades de embarazo !! Pero la postday puede provocarte alteraciones en tus próximos ciclos así que a partir de ahora es importante que te protejas bien si tienes relaciones de nuevo.
NO ESTAS EMBARAZADA ! NO TE OBSESIONES MAS !
Saludos !
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Hola,

Estos cambios en tu ciclo menstrual se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Crei que no encontraria casos comO el mio.! Buenas tardes! Disculpen, asi como estas mujeres yo tambien tuve relaciones y me cuide bien porque ademas de usar preservativo tambien tome la postday fue una dosis de 0.75 mg la otra mitad no la tome. Acaso tendra el mismo efecto? Ya que segun otros posts no era necesario tomar la pastilla ya que el preservativo no se rompio.
Me bajo como a la semana de tener relaciones (creo que es el efecto de la pastilla) y me volvio abajar en el mismo mes, fue normal, pero no en mi fecha regular. Me realize una prueba de orina como al mes de haber tenido relaciones y salio negativa!
Debo de preocuparme si ahy embarazo? O todo parece indicar que no ahy riesgo, estoy preocupada!
Gracias !
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.609
El embarazo está totalmente descartado. No debes preocuparte más por ese lado...
Por haber tomado la postday (que, efectivamente, no hacía falta) tus ciclos se pueden ver alterados durante un tiempo. Ahora si es importante que te protejas en tus relaciones ya que no se sabe en qué momento vas a ovular...
Saludos !
Me quedo duda con lo ultimo, como que nose en que momento valla a ovular?
Si puede ser mas especifica se lo agradeceria!
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.609
Queria decir que la postday altera los ciclos menstruales por lo que ahora la ovulación puede aparecer en cualquier momento....y no se puede saber cuándo eres fértil...
Gracias, lo comprendi mejor!
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de mayo de 2012

Hola,
Me llamo Evelyn y mi periodo me tendría que haber venido el día 12 y no llego. El día 13 tenía turno con la ginecóloga por unas molestias y me receto metronidazol 500 mg en ovulos y pastillas. Hoy es 24 y todavía no me vino. Me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero no tengo dolores menstruales ni nada, quería saber si puede haber un posible embarazo, ya que mi novio no eyaculo dentro mío pero no utilizamos protección en el momento del acto.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
55
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de enero de 2012
4
a mi me pasa que por tomar la pastilla del dia despues me retrase como 20 dias y recien me agarro un flujo marroncito claro con coagulos viejos parece, pero creo qe es por el exceso de hormonas qe tome por esas pastillas. Igual me hice 3 test qe me dieron negativo... nose qe me pasara...si alguien sabe algo xfa respondanme... soii_jenni@yahoo.com.ar gracias
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Son los efectos secundarios del postday.

Saludos!