Estoy a punto de suicidarme

Tristes.a. - 4 abr 2017 a las 06:38
 Tristes.a. - 4 abr 2017 a las 11:20
Hola, pasa que hace un mes tuve relaciones con un muchacho que cadi ni conocia era mi primera vez el no udo proteccion y me dijo que se vino afuera a la semana se supone que me debia bajar y empece a marearme y tener nauceas pero estaba tambien muy estresada tuve un retraso de dos pero luego me bajo normal por 3 dias bastante sangre pero por lo general mi periodo es de 5 dias me hice la prueba de embarazo a las dos semanas y salio negativa la repeti 2 veces mas y negativa pero desde hace unos dias me siento mas gordita y mis senos crecieron se supone que esta semana debe llegar mi periodo y hoy mire mi seno y vi una gota semitransparente lo presione y salio mas estoy preocupada tengo 16 años no puedo estar embarazada por que mis papás me matarian son muy religiosos no se que tengo ayuda por favor.

1 respuesta

Siddnni Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 07:38
Primero de todo...calma!!
Tienes 2 test negativos.
Repitelo.
Y una vez lo hagas dinos que resultado has obtenido.
Cuando esta por llegar es normal sentir el pecho y abdomen hinchado.
No es un "síntoma solo de embarazo.
La secreción no se debe a embarazo en una edad tan temprana.
0
Ya no se que hacer si miis padres se enteran sera mi fin y no lo se es que mi pancita edta hinchada pero la hundo y asta el fondo es que esta dura y soy ni muy gordita ni delgada solo quiero saber si todos los sintomad indican un embaraxo al igual que la secreccion de mis senod.
0
Únete a la comunidad