Hola, pasa que hace un mes tuve relaciones con un muchacho que cadi ni conocia era mi primera vez el no udo proteccion y me dijo que se vino afuera a la semana se supone que me debia bajar y empece a marearme y tener nauceas pero estaba tambien muy estresada tuve un retraso de dos pero luego me bajo normal por 3 dias bastante sangre pero por lo general mi periodo es de 5 dias me hice la prueba de embarazo a las dos semanas y salio negativa la repeti 2 veces mas y negativa pero desde hace unos dias me siento mas gordita y mis senos crecieron se supone que esta semana debe llegar mi periodo y hoy mire mi seno y vi una gota semitransparente lo presione y salio mas estoy preocupada tengo 16 años no puedo estar embarazada por que mis papás me matarian son muy religiosos no se que tengo ayuda por favor.
Siddnni
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de abril de 2017 4 abr 2017 a las 07:38
Primero de todo...calma!!
Tienes 2 test negativos.
Repitelo.
Y una vez lo hagas dinos que resultado has obtenido.
Cuando esta por llegar es normal sentir el pecho y abdomen hinchado.
No es un "síntoma solo de embarazo.
La secreción no se debe a embarazo en una edad tan temprana.
Ya no se que hacer si miis padres se enteran sera mi fin y no lo se es que mi pancita edta hinchada pero la hundo y asta el fondo es que esta dura y soy ni muy gordita ni delgada solo quiero saber si todos los sintomad indican un embaraxo al igual que la secreccion de mis senod.
4 abr 2017 a las 11:20