eliana a
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de febrero de 2014
-
25 feb 2014 a las 18:16
Luisa -
10 jul 2021 a las 03:24
Hola,
Mi duda es que hoy me colocaron la inyeccion pero desp de tres horas me di cuenta que tenia manchado con un ountito de sangre y alrededor con aceite hasta me traspaso la ropa , quiero saber si ese liquido aceitoso puede ser de la ampolla y no me colocaron todo ? por lo tanto no estoy protegida , en ese caso que hago ? maana me coloco otra inyeccion?
Consulta también:
Inyección sayana mal puesta
Síntomas de una inyección anticonceptiva mal puesta - Mejores respuestas
Que pasa si me ponen mal la inyeccion anticonceptiva - Mejores respuestas
hola,
si el liquido que salio es mucho lo recomendable es que este mes te protejas con preservativo, ya que si te colocas otra ampolla tu ciclo se va alterar.
hasta pronto y gracias por escribir.
Alguien que me pueda alludar yo me puse esa. Inyección ese mismo día me cayó la menstruación y ya llevo 10 días con ella cuando mi periodo menstrual es de tres días,que puedo hacer.me la puse porque tengo mi hemoglobina en 6 y me inyectan para suspenderla por tres meses y mira ahora estaré atenta gracias
eliana a
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de febrero de 2014 25 feb 2014 a las 22:46
OK muchas gracias por responder , osea que usando preservativo es lo mas seguro ante esta duda... , de paso de tigo que el tamaño de la mancha es de un dedo pulgar no se si es mucho o poco , pero claro usaremos preservativo y listo SALUDOS!
13 ene 2018 a las 19:59
2 mar 2020 a las 04:23
13 may 2021 a las 02:57
10 jul 2021 a las 03:24