No tome las pastillas anticonceptivas

nadia - 13 ene 2012 a las 18:25
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 03:56
Hola,
no tome las pastillas anticonceptivas durante la ultima semana donde quedaba la ultima semana para que termine la caja y me vino 4 dias antes...
estoy embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.045
13 ene 2012 a las 19:00
Hola,

Se debe a la irregularidad en la toma del anticonceptivo pero de ahora en adelante te recomiendo utilizar preservativo para evitar un embarazo.


Saludos y gracias por escribir.
0
hola gracias por tu respuesta el tema es que estamos buscando un hijo y eyaculo dentro mio en toda esta semana que no tome las pastillas por eso t pregunte si estoy embarazada aunq tenga un leve sangrado'
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.045
14 ene 2012 a las 03:56
Hola,

Si hubo sangrado se descarta la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad