Nauseas, mareos, dolor de cabeza, angina inflamada, cansancio...

ggomez10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 6 abr 2017 a las 08:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 abr 2017 a las 17:19
Buenas, veréis
Llevaba ya algunas semanas con dolor de cabeza, y el domingo empecé a sentir más dolor aún. Pasé el domingo mal, pero el lunes fue peor, tuve fiebre (máx.38'5°C) y me dolía la parte de la nuca, y prácticamente todo el cuerpo, estaba bastante floja y tenía la angina derecha inflamada. Además, al andar sentía como que el cerebro me rebotaba con el cráneo, tal cual.
El martes fue igual, y decidí ir al médico. Este me dijo que era un simple resfriado sobre infectado, y que con unos ibuprofenos, un antibiótico de unos días y bebiendo mucha agua se me pasaría. El tratamiento lo empecé ese mismo día, y es cierto, anoche -miércoles tarde- ya me sentía mejor de esos dolores, pero ya sentía un poco de náuseas y cansancio. En realidad, en cuanto al sueño vengo preocupándome mucho tiempo, hará dos años, porque siempre estoy cansada, y ni siquiera puedo disfrutar con mi novio! Y no me cunde nada.
Y hoy jueves me he despertado con muchísimas nauseas, fatigas, mareos, dolor en la angina inflamada y más cansancio de lo habitual.
Ayer hicimos en clase un análisis de orina cada uno a sí mismo, y me salió 1+ en "bilirrubina" y, al parecer, tiene algo que ver con la destrucción de los glóbulos rojos. Además, últimamente cojo todos los resfriados, cuando me pasé unos años prácticamente "inmune".
¿Qué puede pasarme?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 abr 2017 a las 17:19
Hola!
Un cuadro de amigdalitis bacteriana puede dar los isntomas que refieres. De la misma manera la hemolisi producida pro algunas enfermedades da bilirrunina en orina...abría que ver los valores de la misma en sangre periferica.

Saludos!
1
Únete a la comunidad