Olor a hierro

thalia2703 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - Modificado el 8 abr 2017 a las 09:23
Polet@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 03:06
hola mira lo que pasa es que hace 2 meses que no me llega el periodo pero me he hecho pruebas y no estoy embarazada pero mi vagina sigue teniendo el olor a hierro o oxido y no tengo flujos marrones.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
8 abr 2017 a las 14:26
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Polet@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017
10 abr 2017 a las 03:06
Hola, tengo una duda y sería genial y lo agradecería si la respondieran. Lo que pasa es que dos días después de mi período tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos. Yo soy regular en mi período. Luego cuando llego la fecha que me tenía que llegar se me retraso tres días pero llegó, pero llegó con un dolor muy fuerte y vómitos, cosa que nunca me había pasado. Y me duró mi periodo solo tres días y boté super poco, supe que hay algo llamado sangrado de implantación, pero eso supuestamente la sangre a de ser algo rosa o marrón, la mía era muy roja. Un día después me hice un test y salio negativo, pero nose si habrá sido muy pronto. La duda es que quiero saber si estoy embarazada, ya que si lo estoy me traería muchas dudas en este momento. Lo mas antes posible porfavor.
0
Únete a la comunidad