Diu mirena

yemonary
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 21 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de abril de 2017
- 21 abr 2017 a las 12:55
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 21 abr 2017 a las 16:52
buenos dias chicas,tengo una leve pregunta.
el lunes me fue retirado el diu para concibir bebe,me a bajado el periodo fuertisimo el miercoles estoy a viernes y sigue el periodo y el dolor de colicos.
sabeis cuanto tarda en irse o si puedo estar el mes hasta que mi cuerpo se regule despues de la retirada del diu se puede quedar una mujer enbarazada rapido ?
GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS UN KISS!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
21 abr 2017 a las 16:52
Hola!
Como es hormonal puede tardar como con la pastillas...de 3 a 6 meses. Pero si es posible desde el mismo retiro.
Saludos!
0