Pastilla del.dia despues ayudaa

Abbyaranda4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 03:45
Abbyaranda4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 06:58
Hola,
Soy irregular, en enero tome una pastilla de esas a los seis dias tuve sangrado, que supuestamente descarta el embarazo, a los 20 dias me vino mas o menos, en febrero me vino tambien mas o menos a los 20 dias mas, en marzo me vino a los 34 dias, pero al otro dia que termino la menstrucion, se nos rompio el preservativo tome la pastilla de nuevo, el no acabo dentro mio, pero para mas seguridad, a los 5 dias el sangrado, y todavia no me viene, pasaron 36 dias pero soy irregular se que dos pastillas juntas en poco tiempo son una bomba, y que se tienen que tomar cada 6 meses, tal vez tambien por eso no me venga todavia, teego flujo vaginal blanco y espeso y dolor de ovarios, pero lei que puede ser sintoma de embaeazo y premenstrual

1 respuesta

Sr_daniel_ss Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 14
24 abr 2017 a las 04:44
bueno como tu dices, sabes perfectamente que esas pastillas son bombas de hormonas, lo que hacen es hacer mas espeso el moco cervical por eso es ese color blanquecino, OJO: "SOLO PUEDES TOMAR HASTA 2 pastillas en un año" ya que corres un alto riego de quedar estéril para toda tu vida, uno de los efectos secundarios mas comunes de esa pastilla es retrasar el ciclo menstrual ahora como eres irregular podría retrasarte hasta 2 meses pero no te preocupes no puedes estar embarazada.
Abbyaranda4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
24 abr 2017 a las 06:58
Estoy mas tranquila, igualmente me voy hacer un test, gracias