¿El coito interrumpido es seguro?

rosss22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - Modificado el 24 abr 2017 a las 07:56
Vicko21 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 09:57
Hola, tengo varias dudas, espero puedan ayudarme. Tuve relaciones sexuales el primer día de mi periodo, sin protección y con el viejo truco de coito interrumpido, no tome la pastilla de emergencia, 15 días después volví a tener relaciones sin protección y con coito interrumpido, pero esta vez y según mis cuentas estaba en un periodo de fertilidad, donde la probabilidad de embarazo es muy alta, a los dos días siguientes (aprox. 35hrs despues) tomé la pastilla de emergencia. ¿Es posible que este embarazada? Gracias por sus respuestas y opiniones.

1 respuesta

Vicko21 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 7
24 abr 2017 a las 09:57
El día que tuviste relaciones el primer día de tu periodo no debes preocuparte, no pasa nada.
Cuando volviste a tener relaciones a los 15 días y no se vino en ti, es muy baja la probabilidad de quedar embarazada.. pues recuerda que tienen que ser billones de espermas los que se introducen dentro de la vagina para que pueda ver una fecundación.
Solo que ten cuidado, no te confíes, pues al inicio el hombre saca un líquido como lubricante y ahí lleva unos cuantos espermas, aunque también es muy poca la probabilidad. Pero no deja de ser cierto.