Sobre anticonceptivos

danny - 15 ene 2012 a las 23:22
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 17 ene 2012 a las 02:56
Hola, mi nombre es dany, este es mi caso: estuve tomando pastillas anticonceptivas microgynon durante 3 meses pero 2 meses ya no las tome, este mes queria empezar a tomarlas pero no pude hacerlo al inicio de mi menstruacion, ahorita ya van 7 dias del inicio de mi menstruacion y me dura solo 4 dias, quisiera saber si puedo empezar a tomar las pastillas ahora y hay alguna forma o es que me tengo que esperar hasta el otro mes, en mis periodos menstruales son muy regular. ayudeme porfavor con esta duda. de antemano gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
16 ene 2012 a las 19:47
Hola,

Te recomiendo esperar el inicio de tu otro ciclo menstrual para evitar irregularidades. Y consulta con un ginecólogo antes de empezar a tomar un tratamiento anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Ok, muchas gracias. Si es posible usted podria recomendarme algun otro metodo anticonceptivo q pudiese usar, mi pareja y yo ya emos usado condon pero la verdad me desagrada la sensacion, y pues el diu no qiero usarlo,
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
17 ene 2012 a las 02:56
Puedes consultar con el ginecólogo sobre los métodos inyectables.

Saludos!
0