Tuve relaciones pero me bajó, embarazo?

Fati - 16 ene 2012 a las 03:15
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 ene 2012 a las 20:26
Hola,
tuve relaciones con mi novio el 30 de diciembre sin proteccion. Tome la pastilla del dia siguiente, al siguiente dia, soy deportista y estoy en un deporte brusco acabo de regresar a entrenar despues de 2 meses. Eh tenido mucho cansancio, sueño, sensibilidad en los pechos, ganas de vomitar, voy mucho a hacer pipi. Me tenia que bajar el 13 y me bajo hoy 15 pero asi derrepente cuando me estaba bañando y muchisimo y muy rojo. Tengo mucho dolor en el abdomen bajo. Puedo estar embarazada? Son sintomas de las pastillas? O tuve un aborto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
16 ene 2012 a las 20:26
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad, lo mas probable es que se trate de efectos de la píldora de emergencias.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0