Cada vez que me muevo, siento como si mi cerebro chocara contra

laurquieta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 05:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2017 a las 15:39
Junto con saludar, les expongo:
Tengo 25 años, 2 partos el primero con preeclamsia y el segundo con hemorragia. Hace casi 2 meses siento un fuerte dolor en mi cerebro en la parte superior-frontal derecha, es constante y cuando me muevo el dolor incrementa, he tomado analgésicos y no me hacen nada. Al dormir debo recostarme hacia la izquierda, cuando me giro el fuerte dolor me despierta. No puedo conciliar el sueño, olvido cosas cotidianas como las llaves, el teléfono y cuando los encuentro están en mi bolsillo. Al menos una vez al día se entumecen mis brazos o los dedos de las manos y al agacharme es como si de me fuera a caer el contenido de mi cabeza. Hay momentos que no pienso con claridad o me olvido de lo que estoy haciendo. Hay ocasiones en las que siento un fuerte dolor en mi pecho, otras en el brazo y en el cuello. Hay dias que las náuseas y vómitos no me permiten comer. Estoy desesperada. He ido al médico y sólo me dan aspirinas o paracetamol porque dicen que es migraña pero yo siento que es algo más que eso.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 may 2017 a las 15:39
Acude a un neurólogo y luego un otorrinolaringólogo para descartar laberintitis.