Manchado de sangre, riesgo de embarazo ?

Daniel3298 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - Modificado el 3 may 2017 a las 05:20
Daniel3298 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 18:57
Hola,
Mi enamorada es regular, le vino el 11 de abril la ultima vez. Tuvimos relaciones con ella el lunes 24 de abril, hace una semana y un dia, con proteccion. Sin embargo en nuestros ademanes se la introduje unas dos veces sin proteccion y otra despues de una hora. Pero fue muy poco tiempo y no se la introduje toda. Despues me puse condon inmediatamente y tuvimos relaciones. Ahora, hoy 2 de mayo, una semana despues, de la nada tuvo una descompensacion, le dolio fuertemnte la cabeza y le dio algo de mareos en la mañana, fuimos al topico, le dieron pastillas y le paso. En la tarde fue al baño a orinar y al limpiarse tenia un pequeño sangrado del color de su regla nornal, rojo, cayeron una o dos gotas y despues ya nada. Tengo miedo a que sea que el ovulo se fecundo, pero es poco probable por lo que he leido debido a que ni tenia ganas de eyacular cuando la meti y saque, y solo fueron unos segundos. Me pareciera que es anemia, pues ahora que ya cada uno esta en su casa, ha comido, pero le ha retornado el malestar en menor cantidad, pero no se exactamente. Alguien me podria decir que puede ser ? Gripe, anemia ? O considero de que si puede estar embarazada ?

1 respuesta

Daniel3298 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 18:57
Alguien ?
0
Únete a la comunidad