Estare embarazada con el DIU puesto? tengo retraso menstrual

Keishla1926 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - Modificado el 5 may 2017 a las 07:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 may 2017 a las 15:49
Hola!! Soy nueva aqui necesito q me ayuden a aclarar mis dudas e estado buscando informacion en internet y todo peo nada q ver...

Tengo una niña de 6 meses luego de mi parto un mes despues me puse lo q le llaman el DIU (MIRENA) pues pasa q e tenido relaciones cn mi esposo sin proteccion desde q me pusieron el DIU pss ya llevo 4 meses cn el DIU puesto y tengo dudas pq ya tengo 21 dias de retraso menstrual y cada ves q tengo relaciones cn mi pareja sangro no es mucho solo un poco y eso me paso antes de saver q estaba embarazada de mi niña q el ginecologo me dijo q estava apunto de perderla pero nose si este embarazada aveces me da nauceas me da mareos y bastantes q me dan y tambn me da dolor en la parte baja de la panza me da cambios de humor,antojos e bajado de peso de 133.4 q es mi peso normal osea q siempre e pesado a hora estoy pesando 119.0 y nose pq y quiro saver si es probable q este embarazada o no lo este ya me ise dos dos 4 pruebas caseras de embarazo y sale negativo deberia de hacerme una de sangre??? Espero q me ayuden gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
5 may 2017 a las 15:49
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad