Posibilidad de vih

anonimo 23 - 16 ene 2012 a las 23:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2012 a las 04:54
Hola,
primero que nada me gustaria enviarles un saludo segundo les expongo mi caso bien tuve mi primer relacion sexual el 28 de septiembre pero por error mio no use condon y como fue mi primera vez quede lesionado dure con el nillo del pene hinchado Efimosis dure asi una semana pensando que se desincharia acudi al doctor quien me reviso y me dio desinflamatorios pero no cedia nada fue hasta la semana que acudi a una clinica y me operaron de liberacion de frenillo peneano hasta ahi tod iba bien pero a la semana de mi operacion (diez dias aproximadamente ) me comenzo a arder la garganta y a setirme con las articulaciones dolorosas asi estuve unas semanas hasta q me salieron granitos rojos que me dana mucha comezon en el toraxen los brazos y en las piernas; acuidi a mi medico quien me dijo q era una infeccion por hongos yo le sugeri la posibilidad de que fueran sintomas de primo infeccion por vih el me dijo q podria ser sujestion en si estos fueron los sintomas que me dieron cansancio un poco ojos pesados llorososos aveces sudor en la espalda pocas veces dolor en articulaciones sarpullido un dolor en la pelvis q se extiende al estomago reflujo pero nada de diarrea ni fiebre el doctor me envio acer examenes de vih inmunocrom otografia pero fue poco tiempo despss de mi relacion elanalisis me lo ice el 5 de noviembre cincosemas despss el cual salio negativo pero no le presto confiabilidad a dicho resultado fui con otro doctor quien me diagnostico ansiedad me dio medicamento ya que pasaba por momentos dificiles el cualnosirvio me sentia muy ansioso mas en tiempos de mis examenes recien los termine todo se amenoro menos los granitos en la boca pero sin dolor ni nada despss de una semana o dos todos los sintomas volvieron y como fui operado de nuevo de efimosis peneana aora los sintomas son los mismos mi pregunta podria ser Vih u otra cosa espero me contesten gracias de antemano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ene 2012 a las 04:54
Hola,

Es muy pronto para decir que es VIH ya que los síntomas son muy temprano.
Si tienes dudas sobre tu estado puede buscar a la persona con quien tuviste relaciones para que se realice una prueba de VIH.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad