Dolor al tener relaciones sexuale

Resuelto
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
hace 12 dias tuve mi menstruacion y quise empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas, las compre yasmis 24/4 y las empeze a tomar el primer dia que me bajo, siempre mi menstruacion dura como 5 dias, pero esta vez pasaron 10 dias y aun tenia flujo poqito como solo para usar pantiprotectores, tuve relaciones sexuales y senti tipo ardor y hace dos dias que no me tomo las pastillas, nunca antes me habia pasado esto, las pastillas tendran qe ver en algo?!

4 respuestas

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.000
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal . No creo que tenga que ver con el uso del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.160
La duración de tu sangrado si que debe estar en relación con el hecho de haber iniciado las pastillas anticonceptivas pero el ardor en el momento de las relaciones sexuales no lo creo. Ahí lo más probable es que se trate de una infección (sin relación con la pildora).
Creo que no deberías haberlas dejado de tomar pero ahora ya está hecho...
Acude a una revisión con tu ginecologo por el tema de la probable infección y comenta con él el seguimiento de tus anticonceptivas. Es muy probable que haya que cambiar de pastillas y utilizar otras de diferente dosificación por ese sangrado tan largo...
Esperaremos tus noticias !
Saludos !
muchisimas gracias, hize una cita con mi ginecologa y resulto que si efectivamente tenia una infeccion vaginal, me receto unas pastillas y unos ovulos y mi novio tambien se tuvo qe tomar las pastillas, solo eran de un dia 2 en la mañana y 2 en la noche y yo segui con los ovulos durante 7 dias, tambien me practique el papanicolaou y mi ginecologa me dijo que todo estaba bien que lo unico que le preocupaba era que esa inflamacion que tenia que con el medicamento que me receto se me tenia que quitar y si no era asi pues entonces intentar con algo diferente, en mis resultados dice que tengo clase II de papanicolaou y negativa a maligno, pero mi ginecologa me dijo que no es nada malo que en 6 meses me lo tengo que volver a practicar, senti mucho alivio al saber que no tengo nada grave, aunque si me preocupa un poco que se pueda agravar lo de mi inflamacion en mis analisis dice atipia inflamatoria severa y cervicitis cronica, pero ese estudio me lo practique el dia que tenia la infeccion ya estoi a punto de concluir con mi tratamiento, no eh tenido relaciones sexuales, pero tengo miedo de tenerlas y que me vuelva a aparecer esa infeccion, espero que me puedan ayudar con mis dudas, sobre mis resultados :)
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.160
Creo que debes tranquilizarte en cuanto a la malignidad ya que en tu resultado de papanicolau pone "negativa a maligno". Las atipias son consecuencia de esta inflamación-infección severa que estabas padeciendo. Esperemos que con el tratamiento quede controlada aunque si no fuera así efectivamente habrá que probar con otro. Espera a terminar tu tratamiento antes de reiniciar tus relaciones sexuales.
Si los dos habeis hecho el tratamiento correctamente no tiene porqué haber problemas ya que tu pareja también las ha tomado.
Siempre seguiremos esperando tus noticias y gracias por tu colaboración en el foro!
Muchos saludos !