Estar embarazada y tener el ciclo menstrual

Leidy.nataly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 16:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 may 2017 a las 01:26
Buenas

Tengo 29 años y de soja Madre un nene 4 añitos

Hoy 16 de Mayo ha Llegado mi periodo de Como debería ser Pero el día de Ayer note que mis senos estaban tensos al examinarlos ví que por mis pezones segrego un liquido igual que la leche materna, Como leche amarillosa con mi primer hijo Sucedió algo similar Como en el cuarto mes de embarazo.

Pensé por un Momento que Estaría embarazada Pero justo hoy Llega mi periodo Ahora No se si estoy embarazada y Sí No lo estoy entonces por Que el Líquido en los pezones? Debo consultar al médico

Agradezco repuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 may 2017 a las 01:26
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos¡