Métodos de planificación

Maalennaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 17:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 may 2017 a las 01:25
Hola,
Bueno lo que pasa es que el día 25 se abril yo inicie mi primera relación sexual, que fue sin protección, al día siguiente me tomé la pastilla del día después y tuve un sangrado y ya después todo normal, se me adelantó el periodo a una semana, ayer volví a tener relaciones sexuales sin protección, cabe aclarar que en ninguna de las dos ocasiones el se vino dentro, aunque tengo presente que de igual forma se corre el riesgo, mi pregunta es que puedo hacer ya que tengo claro que no puedo volver a tomar la pastilla del día después, si para usar el método de planificación de inyecciones es necesario ir con un médico o me puedo acercar a una farmacia y ya ? Ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
17 may 2017 a las 01:25
Recuerda que para empezar a usar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

0
Únete a la comunidad