Embarazo 2 dias despues del periodo??

Resuelto
CHARIS LEO - 17 ene 2012 a las 15:43
 Sindy Marcela Sarmiento Serpa - 28 ago 2017 a las 20:59
Hola,
Mi pregunta es qe posibilidades tengo de qedar embarazada si tuve relaciones sexuales 2 dias despues qe terminé de reglar. hasta donde sé la ovulación ocurre a mitad del ciclo, pero mi ciclo se alteró por el uso del postday y no se si ahora es un ciclo "normal"

En diciembre mi periodo fue del 5-09 tuve relaciones con mi novio sin proteccion porqe deseabamos qedar embarazados, sin embargo el 29 de diciembre tuve relaciones sin proteccion con otro chico, tuve miedo de qedar embarazada por alguien ajeno a mi novio y me tomé el postday, esperaba mi regla el 5 de enero (por lo general se me adelanta o atrasa de 1-2 dias) el dia 6 me hice una prueba de embarazo en la sangre y me salio negativa, esperé y el dia 11 de enero me vino la regla y terminé el 14, el dia 16 tuve relaciones sin protección, eh aqi mi duda, si existe el riesgo de qedar embarazada.

Creo suponer qe no estaba embarazada y si no me hubiera tomado la pastilla mi regla debio llegar el dia 6 o 7 o el dia 4, pero como me tomé el postday, hubo un deseqilibrio y por eso me vino hasta el dia 11 de enero.

Otra duda es qe si esta regla qe tuve la del 11-14 de enero es "normal" es decir qe si mi ovulacion va ocurrir a mitad del ciclo a partir de esa fecha o debo contar desde la fecha en qe debio bajarme ( 5-7 de enero)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
17 ene 2012 a las 19:15
El problema, efectivamente, es que por el hecho de haber tomado la postday tus ciclos se alteran y ahora no se puede saber en qué momento ovulas. Normalmente no estabas en un período fértil por lo que no habría posibilidades de embarazo pero...es dificil responderte de forma más precisa !
Saludos y gracias por escribir !
0
ok, gracias, y si me tomó de nuevo el postday?? solo una pastilla y no las dos, o algo qe me pueda tomar .. ..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
17 ene 2012 a las 19:25
El tratamiento o se hace completo o no se hace...Me parece una carga hormonal demasiado fuerte en tan poco tiempo.
0
Qe me puede pasar si me tomo la dosis completa, puedo qedar estéril??
Debo pensar qe mi proximo periodo llegará el 11 de enero??
Eh tomado el postday en ciclos anteriores y no eh tenido cambios, es decir la fecha en qe me baja por tomar postday suele ser la misma fecha en qe comienza mi proximo periodo.
0
Sindy Marcela Sarmiento Serpa
28 ago 2017 a las 20:59
Hola puedo que embarazo si el periodo semefu el días 21 Y Tube tela sionnes asta 25
0
Únete a la comunidad