¿puedo estar embarazada?

Karen - 29 may 2017 a las 17:20
maitefv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 29 may 2017 a las 17:42
Hola, lo que pasa es que ya llevo un tiempo con mi novio teniendo relaciones y siempre nos hemos cuidado con condón, siempre nos hemos fijado si esta roto o no... El caso es que este mes no me a bajado, ya llevo 9 días de retraso... Pero he sentido cólicos, como el de la regla pero nada que me llega y no he tenido ningún síntoma parecido al del embarazo y hay veces en las que me siento mojada pero sólo es flujo blanco y últimamente estoy muy estresada ¿qué podría ser? b

1 respuesta

maitefv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
29 may 2017 a las 17:42
Hola, el estrés es un principal exponente en el retraso menstrual, este mismo puede hacer que en ocasiones sintamos síntomas de embarazo.
las mujeres en cualquier etapa podemos tener retrasos. y si no somos regulares aún más.
puede ser que tu proceso de ovulación se haya tardado un poco más, el flujo blanco en especie de moco, nos indica que ya vamos a ovular, a mi siempre me pasa.
y si has utilizado condón no veo porque hayas quedado embarazada, no te preocupes, si el no ha eyaculado dentro de ti no hay riesgo, es más ya no estes estresada, eso hará que tu regla se ausente.
trata de relajarte haciendo ejercicios y verás que te baja y si sigues con duda haste una prueba de embarazo en sangre y sabrás la verdad.
saludos, me puedes avisar cualquier cosa, no soy ninguna experta, es más tengo 18 años pero sé algún tipo de información ya que también estoy pasando por algo similar. :)
0
Únete a la comunidad