Problemas con el dispositivo

Hannalm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 16:44
Hannalm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 17:40
Hola! Tengo una pregunta, tengo 26 años hace 5 después de tener a mi hija me pusieron el dispositivo, al principio tuve ciclos regulares pero muy largos y muy intensos, después de un año se regularon a 4 días y con sangrado moderado pero el año pasado tuve periodos en los que se adelantaba un día o dos y después se atrasaba hasta 12 días después de eso volvieron a regularizarse pero ahora el mes pasado semana y media después de terminar mi menstruación tuve un pequeño sangrado que duro una semana después desapareció y en unos días llego mi regla, y este mes volvió a aparecer el sangrado primero era café seco después era flujo transparente con café el flujo era pegajoso, durante esos días sentí cono cólicos y dolor de cintura un día y al siguiente desapareció pero siento un leve dolor en un ovario. Mi pregunta es... Es normal sentir todo esto por RL dispositivo?? O es alguna infección?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 may 2017 a las 17:20
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Hannalm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
30 may 2017 a las 17:36
Gracias! Tengo otra duda si fuera algo mas serio sería normal que apareciera y desapareciera este tipo de flujo durante el mes?
0
Hannalm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 > Hannalm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
30 may 2017 a las 17:40
O este tipo de sangrados puede ser por encajamiento del dispositivo??
0
Únete a la comunidad