Flujo marron despues de un legrado

Resuelto
cynthia - 18 ene 2012 a las 07:20
 Katherine - 5 abr 2020 a las 18:08
Hola,
mi nombre es gisela mi consulta es me realizaron un legrado el dia 26 de diciembre todavia no me ah venido el periodo y eh tenido el dia 16 aprox flujo de color marron que me duro unos 2 dias , despues del legrado tuve relaciones con mi pareja a veces usando preservativos y otras sin el pero sin terminar adentro de mi ...puedo estar estar embarazada o a q se debe el flujo marron oscuro??? gracias espero su respuesta
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2012 a las 23:58
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales luego del legrado entonces es posible que puedas estar embarazada, el sangrado que tienes puede deberse al procedimiento que te han realizado. Es necesario que evites por lo menos por un mes las relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
9
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un mes que me hicieron el legrado el 6 de diciembre y hace una semana k tengo el mismo flujo pero en mi caso es un día si un día no y es poco no huele mal, pero si cabe la posibilidad de k este embatazada iré con algún ginecolog@ cuando antes ya que tengo la cita con el doctor del seguro social hasta el 26 de enero...
0
Tuve un legrado el 3 de marzo y a los 15 dias d mi reposo tuve uns relación sexual sin protección ninguno d los 2 y antes del mes empece con sangrado marron cafe solo 2 dias q sera esto quien me puede decir algo e renido sintomas dsd el 18 d ese mismo mes q la tuve
0
Únete a la comunidad