4Belen4
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de junio de 2017
-
7 jun 2017 a las 03:47
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 jun 2017 a las 16:25
Hola,
Mi pregunta es que yo hace dos semanas tuve relaciones, lo hicimos con preservativos pero a la hora de ponerlo en el pene lo pusimos mal, así que lo sacamos. Al retirar el preservativo salió una baba transparente que no sabemos bien si fue del pene o del preservativo, ya que tenía mucho lubricante.. al poner el otro preservativo lo colocamos bien, pero teníamos algo de esa baba en las manos, lo hicimos igual. Yo estaba tomando anticonceptivos pero los dejé xq se me acabaron y comencé una semana después de esto, y no sabía que estaba mal. Por consiguiente no tenía sus medidas anticonceptivas.. a dos semanas de esto, estoy con mucho dolor en mis ovarios, no me sangra y no sé si es xq tomé mal las anticonceptivas o porque algo que haya quedado de esa baba me embarazó. Mi novio no llegó a acabar xq dejamos de acerlo. Me pasará algo? Me tengo que preocupar? Xq lo estoy. Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 jun 2017 a las 16:25