Ifa acxion

atsitroped Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 18:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2017 a las 20:13
saludos, buen dia
a a mi esposa le detectaron que tiene la prolactina casi al doble y al parecer tiene problemas de tiroides, por lo que la bariatra le receto tomar ifa acxion de 30 mg, una pastilla diaria
pero se ha sentido mal, entre los sintomas extraños es que el mes pasado tuvo el periodo dos veces, y este mes apenas lleva una semana y ya le esta bajando de nuevo
se que no es normal, pero que podemos hacer??
la bariatra dice que la pastilla nada tiene que ver con esos sintomas

gracias
atte
mauro rubio

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 jun 2017 a las 20:13
Hola¡
Es por la alteración hormonal que presenta conforme esta se corrija el periodo tmb volverá a la normalidad.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad