Estaré embarazada o será otra cosa? Ayuda por favor

nancyq Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - Modificado el 11 jun 2017 a las 23:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jun 2017 a las 02:45
me gustaría hacerles una pregunta tal vez me puedan ayudar por favor se los agradecería mucho bueno miren mi duda es esta El dia 21 de abri yo me inyecte la cyclofen de un mes no tenia me periodo cuando lo hice el dia 14 de mayo me bajo mi periodo entonces el dia 18 de mayo inicie mi primera caja de pastillas anticonceptivas de 21 buen el dia 19 de mayo tu e relaciones sexuales pero fueron solo sexo anal sin contacto ni penetracion vaginal el se vino ahi claro sin protección se vino dentro de mi ano bueno pued lo que me tiene preocupada es que ya ahora es mi 4 dia de descanso y no me baja mi periodo y quiero saber si podré estar embarazada o se debe a un desajuste hormonal porque igual aparte yo tengo ovarios poliquisticos y aparte que ahora dui al baño y al limpiarme note el flujo un poco amarillo y con unas lineas algo rojisas pues no se y la verdad estoy muy asustada tal vez me puedan ayudar se lo agradecería mucho

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
12 jun 2017 a las 02:45
Parece tratarse de un desorden hormonal pero para confirmar esta sospecha debes acudir al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad