Empece a tomar las anticonceptivas despues del dia 7 de mi regla
jssr
-
Modificado el 12 jun 2017 a las 17:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jun 2017 a las 19:16
Hola, empece a tomar las pastillas el día 7 después de mi regla y a la toma de la tercera pastilla tuve relaciones, una semana después termine con mi novio, deje de tomar las pastillas y a los dos dias me bajo sangre abundante, tendre posibilidades de embarazo? cabe destacar que solo tome 7 pastillas de la tableta completa
Consulta también:
Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y me salieron granos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jun 2017 a las 19:16
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva