Dudas de embarazo ayuda URGENTE porfavor.

Martinaprevencion Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 12 jun 2017 a las 22:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jun 2017 a las 17:08
Hola,
Mi nombre es martina y tengo algunas dudas y ustedes quizas me pueden ayudar tomo pastillas anticonceptivas hace casi 3 años específicamente feminol 20 (21 comprimidos y 7 días de descanso), entre el viernes 12 mayo al viernes 2 de junio tomaba pastillas pero fui muy desordenada me tome hasta 3 o 4 pastillas juntas o 2 por día en repetidas ocasiones de esos 21 días.
Anteriormente había sido desordenada, pero siempre me llegaba de igual modo a la fecha los Martes o Miércoles. La menstruación me debería a ver llegado entre el miércoles 7, como llevaba casi 3 días de retraso el día Viernes 9 a primera hora me realicé un test de embarazo y salió negativo. Pero me comentaron que podía ser un falso negativo, por lo que hoy llevo 6 días de retraso, pero pretendo esperar hasta el viernes 16.
Este mes descontrolado en pastillas tuve relaciones seguidas, incluyendo eyaculacion adentro de mi 2 o 3 veces(sábado 20 mayo y domingo 4 de junio son las fechas que recuerdo), además de otros días que tuve relaciones sexuales.

Agradecería ayuda y orientación de cual es la probabilidad de embarazo siendo que el test con dos días de retraso salió negativo. Pregunto porque no se cuanto se demora el óvulo en acusar el embarazo. o cuando será posible hacerme un test nuevamente.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
13 jun 2017 a las 17:08
Lo mas probable es que este retraso se deba a que no has tomado bien las pastillas y te has provocado un desarreglo hormonal.
Si no te baja la regla esta semana de descanso vuelve a repetir la prueba . El 16 me parece un buen día.

Si las pastillas no te van bien porque te olvidas puedes cambiar a otro método hormonal como los parches o las inyecciones. Coméntalo con tu ginecólogo.

Revisa este enlace y protégete siempre con preservativo.
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad