Uso anticonceptivos y no me ha llegado la mestruacion
laurasancheze
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de abril de 2020
-
15 jun 2017 a las 22:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 jun 2017 a las 22:28
Hola.
En el mes de febrero cambie de anticonceptivo a MESIGYNA porque el que estaba utilizando se había agotado en la droguería, mantuve relaciones con mi pareja el utilizo condón pero este se rompió, yo pensé que por el cambio de anticonceptivo estaba en riesgo de quedar embarazada así que tome una POSDAY, descarte la posibilidad de estar embarazada porque me vino la menstruación, en marzo me coloque la inyección el día que me tocaba pero me dio una alergia por polvo así que fui a la droguería y me dijeron que tomara FLUCONAZOL pero no sabía que si usaba anticonceptivo no podía tomar antibióticos, desde el 19 al 23 de marzo estuve manchando abundante color marrón oscuro, supuse que era menstruación pues desde que usaba los anticonceptivos el color había cambiado, luego en el mes de abril del 6 al 10 me volvió a venir la menstruación de color rojo normal, pero en el mes de mayo no me vino y en lo que va corrido del mes de junio tampoco no se a que se deba esto porque he sido puntual con colocarme las inyecciones todos los 19 de todos lo meses.
Consulta también:
Uso anticonceptivos y no me ha llegado la mestruacion
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 jun 2017 a las 22:28
Puede tratarse de un efecto secundario del uso del anticonceptivo sin mayor riesgo de falla del método.