Unanomimomas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017
-
Modificado el 18 jun 2017 a las 23:46
Unanomimomas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017
-
17 jun 2017 a las 19:59
Hola,
Tengo 19 años y el mes pasado mantuve relaciones sexuales con mi novio, dos días después de haber pasado mi período. Era mi primera vez, no nos cuidamos y él eyaculó dentro de mí. Al otro día tome una pastilla de emergencia y a los días siguiente tuve un sangrado intenso de 3 días con bastante malestar.
Esperaba mi periodo nuevamente para el 4 ya que el mes pasado me había venido el 2 y soy muy regular de 28 días. El día 5 me realice un examen de sangre de embarazo y este resultó negativo. Pero tenía días con mucho malestar en la zona abdominal. Luego de 8 días de retrasó me bajó el periodo pero el sangrado era un poco mas claro de lo que normalmente es y al tercer día se me cortó, al cuarto día tuve nuevamente un bajón en la tarde y de allí volvió a bajar el día cinco en la tarde igualmente.
Siento punzadas en el ovario derecho y tengo esa zona un poco hinchada hacia el abdomen de ese mismo lado. Quisiera saber si, ¿puedo estar embarazada?
Estoy muy preocupada y no se si quizás las cosas que sienta sea producto de mi mismo estrés.
Consulta también:
Tomé la pastilla de emergencia y tuve sangrado intenso de 3 días
nayeliag
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 16 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 20171 17 jun 2017 a las 02:55
Hola no creo que estés embarazada puesto que tampoco estabas en tus días fértiles y sobre la regla los dolores y todo eso es porque la pastilla del día siguiente es una bomba de hormonas, dale tiempo a tu cuerpo para que vuelva a lo normal. Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 jun 2017 a las 08:42
Unanomimomas
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 17 jun 2017 a las 19:59
Ayer fue mi último día de periodo y hoy sigo con los malestares que mencioné anteriormente, y además al hacer presión con la mano en esa zona del vientre hacia el lado derecho siento como un bultico que se mueve. A veces esa molestia la siento hacia el costado como un leve dolorcito, y en las caderas.
17 jun 2017 a las 08:42
Revisa este enlace Y NO LA VUELVAS A TOMAR: PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
17 jun 2017 a las 19:59