Me salio una bolita en mi parte intima

HDZ - 19 ene 2012 a las 23:53 - Última respuesta:  chely
- 15 mar 2018 a las 14:45
Hola, me salio una bolita en mi parte intima y hace como una semana q m la descubri es como blanca a lo q puedo ver y desde entonces hasta hoy creo q se a vuelto mas dura a que se debe esto?? q sera esa bolita??
Ver más 

Tu respuesta

35 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 21 ene 2012 a las 02:35
18
Gracias
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Posiblemente tienes una infección genital por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 18

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 13704 usuarios este mes

Hola a mí me salió una bolita en mi labio derecho estoy con óvulos pero antes de ponerme los óvulos no la tenía llevo 6 días con óvulos y son 10 puede ser por los óvulos que me salió esa bolita los óvulos son Famidal .. tinidazol con miconazol y una crema vaginal que contiene lo mismo pero me preocupa la bolita por eso quisiera saber si es por los óvulos
Tengo 16 años y a mi tambien me salio una bolita en el exterior, es del color de piel , no duele al tocarla pero siento raro al taparme, yo me di cuenta hace 2 días no se que hacer me da miedo decirle a mi mamá que puedo hacer ayudenme por favor estoy muy preocupada
Hola tengo 16 años y me salió una bolita en el interior de mi zona íntima y si dele cuando la toca
Hola Tengo 15 Años & Me Salio Una Bolita En Mi Parte Intima & Me Duele Demaciado No Me Deja Dormir, No Me Deja Sentar Nada & Quiero Saber Que Puedo Hacer Con Eso ¿?
hola tengo 19 años y ami me salio una boliita en mi parte intima y si me duele al tocarlo que sera ? me la descubri hace dos dias
Comenta la respuesta de A.Herquinio