Por necesito una pequeña orientación [Resuelto]

Carla56890 1 Publicaciones jueves, 22 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 22 jun 2017 a las 18:02 - Última respuesta: DRA. MARNET 25937 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 24 jun 2017 a las 13:18
Hola soy nueva en la pagina
Bueno mi periodo es lo mas regular posible mi ciclo dura entre 28 o 29 dias el 1 de junio tuve relaciones con mi novio el cual no supimos si se vino dentro de mi o no para prevenir me tome las pastillas de emergencia el problema es que debio de llegarme el periodo 15 de junio ya que la última fecha fue el 19 de mayo y no me ha llegado esta semana ha estado con dolore fuertes en los senos y unos cuantos colicos como si estuviera para venirme la menstruación y nada mi flujo esta blancon y abundante a veces me baja bastante como si me hubiera llegado el periodo y nada por favor necesito que me ayuden orientandome con eso no entiendo el por que del retraso si me tome las pastillas de emergencia y no quiero quedar embarazada llevo ya 8 dias de retrasó será que si me puede llegar el periodo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25937 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 24 jun 2017 a las 13:18
1
Gracias
Es frecuente que tomando la pastilla aparezcan alteraciones en la menstruación con retrasos o adelantos. Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo ya que puede haber fallado (5% de fallos).
Y NO VUELVAS A TOMARLA: PROTÉGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24876 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET