cernagto
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de junio de 2017
-
23 jun 2017 a las 03:13
cernagto
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de junio de 2017
-
23 jun 2017 a las 03:21
buenas tardes mi caso en un poco largo, espero puedan leerlo y orientarme seria muy util gracias..
lo que pasa es que el dia 23 de abril de este año me practicaron un legrado por un aborto espontaneo, tenia 4 semanas de embarazo. fui a urgencias por un sangrado muy leve que tenia y ahi me dijieron que no era nada que me podia ir pero no quede conforme y fui hacerme un ultrasonido pues no me habia hecho aun ninguno en mi ultrasonido no habia nada en mi matris y decidi regresar a mostrarle el ultrasonido al doctor pues mi prueba de sangre habia dado positivo 4 semanas atras, entonces me hicieron el tacto y el doctor dijo que era un aborto espontaneo, y me paso a practicar el legrado. al dia siguiiente me dieron de alta y me inyectaron anticonceptivo por un mes, paso el mes y decidi cuidarme de otras maneras pues la inyeccion me provoco alergia.. (me recomendaron 6 meses de cuidado ) entonces ahora han pasado 24 dias y no segui tomando anticonceptivos ni nada pero tampoco me ha llegado mi regla me tiene algo preocupada pues no ize bien las cuentas y los dias 25 26 de mayo sostuve relaciones sin proteccion,
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 jun 2017 a las 03:17
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 jun 2017 a las 03:17
cernagto
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de junio de 2017 23 jun 2017 a las 03:21