Vulvovaginitis sin tratamiento

Barbara667 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 24 jun 2017 a las 23:36
Pequitasazules Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 23:47
Hola,
Mi duda es que es lo que puede suceder si no se trata una vulvovaginitis? Lo pregunto porque es lo que me sucedio tuve esa infeccion y no me hice tratar me duro dos semanas y fue insoportable fue muy imprudente de mi parte. Ha pasado casi un mes desde entonces y ayer fui a ver a mi doctora y me diagnostico vaginitis me receto ovulos via vaginal y un analisis de orina para la semana que viene ya que le comente que hace 8 dias que estoy con dolores en la pelvis, en la espalda superior y brazos y piernas, me siento muy debil no tengo fuerzas y estoy muy asustada. Falta una semana para que baje mi periodo, mañana tomo mi ultima pastilla anticonceptiva de la tableta y comienzo mi semana de descanso. Anoche me coloque el primer ovulo via vaginal, el lunes temprano por la mañana debo hacerme el analisis de orina y me asusta que si por estar usando este medicamento pueden salir resultados extraños en el examen? Ya que se que se elimina por la orina. Alguien podria ayudarme? Deberia preocuparme por todo lo que me esta sucediendo? Estoy muy angustiada por favor agardeceria su ayuda. Gracias

1 respuesta

Pequitasazules Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 1
24 jun 2017 a las 23:47
Para procesar la muestra se utilizan diferentes metodos, asi que la doctora al recetarte los medicamentos probablemente los tuvo en cuenta, no suspendas tu tratamiento
1
Únete a la comunidad