No sé si el sangrado fue debido a la pastilla de emergencia

Resuelto
Ana_j Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - Modificado el 28 jun 2017 a las 13:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 jun 2017 a las 10:38
Buenas días tengo una duda... Mi ciclo es irregular en mayo mi periodo me vino el 18 fue el primer día el 3 de junio por la tarde tuve relaciones sin protección y recién el 4 de junio tome la postday por la tarde, leí que cuando la pastilla hace efecto viene un sangrado en los próximos dias y el 10 de junio tome te de perejil y tuve ese sangrado; pero no se si fue mi menstruación o el efecto secundario que causa la pastilla que me duró 3 días... ahora tengo un dolor en el lado derecho de mi estómago no se a que puede ser ayuda por favor....?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
28 jun 2017 a las 10:38
Si este sangrado no tuvo las mismas características que tu menstruación habitual es que se trató de un sangrado debido a la pastilla. Mejor que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas ya que la pastilla falla en un 5% de los casos.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

NO vuelvas a tomar esta pastilla y protégete SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
Saludos !
0
Únete a la comunidad