paulina
-
20 ene 2012 a las 18:30
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 ene 2012 a las 13:45
Hola, por favor ayuda mi problema es el siguiente: A mi me bajo la menstruacion el dia 7 de enero el 14 de enero que cayó sábado tuve relaciones con mi novio varias veces y el eyaculo adentro a las 3 horas me tome la pildora de emergencia de ahi el dia el dia lunes tuvimos o traves relaciones y se rompio el condon terminando adentro y para colmo hoy dia 20 de enero tuvimos otra vez y se volvio a romper el condon y termino a dentro y estoy en el dia catorce de mi regla es decir en el dia fertil. no se que hacer ni que tomar pero no quiere tener hijos y el tampoco ayudenme
Hola,
La píldora de emergencia solo se puede utilizar esporádicamente, dado que recién lo has tomado el ciclo se encuentra alterado y debido a las relaciones sexual que has tenido el riesgo de embarazo existe, no puedes utilizar otra vez dicha píldora ya que es posible que no haga efecto ya que tu ciclo está alterado.
que significa que 7 dias despues de tomar la píldora de emergencia me halla bajado un poco de sangre color café y me duela mucho el vientre como colicos menstruales aún así existe la posibilidad de embarazo
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.602 23 ene 2012 a las 13:45