Tengo retraso y no sé si es por la post day

Resuelto
Girasol07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 09:20
Girasol07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 19:10
Hola,
Necesito su ayuda en enero de 2017 deje de planificar con la inyección en febrero me bajo normal en marzo igual pero en abril no me llego en mayo me llego el 1 y me duro hasta el 12 , el día 13 de mayo tuve relaciones con mi novio eso fue un sábado el lunes me toma la post day y a los 3 dias me bajo el sangrado normal que da esa pasta , el jueves 18 de mayo tuve otra vez relaciones sin protección pero el no de vino adentro súper confirmando y luego el fue a orinar y seguimos en esta ocasión si usamos condon pero el condon des pues de un ratico me irrita a si que se lo quito y seguimos sin el pero no fue mucho tiempo ya que el condon me había lastimado no fue no 10 minutos a si que terminamos en oral , en los dos casos el se vino afuera .... bueno ahora estamos a 29 de junio y no me ah llegado la regla me tenía que llegar el 1 de junio pero no sé si es retraso de la pasta ya me hice un text casero y salió negativo tengo miedo de hacerme el de sangren .... por favor ayúdenme con alguana respuesta tengo prácticamente 29 días de retraso y sabiendo que mi periodo es irregular por lonquebya les conté

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 jun 2017 a las 12:08
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
1
Girasol07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 3
29 jun 2017 a las 20:08
Y es posible un embarazo aún a si sabiendo que el no se vino dentro de mi ?
0
Girasol07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 3 > Girasol07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017
30 jun 2017 a las 19:10
YA me hice la prueba de sangre salió negativo!!!
0
Únete a la comunidad