Se quemó un poco el frasco de mis vitaminas [Resuelto]

ViridianaPs 3 Publicaciones viernes, 30 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de febrero de 2018 Última intervención - 30 jun 2017 a las 08:36 - Última respuesta: AHTZIRII 4 Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención
- 30 jun 2017 a las 10:18
Hola necesito ayuda.
Estoy tomando las cápsulas para mi embarazo (ULTRAC) y por accidente se quemó un poco con un raidolito que estaba cerca de el frasco y la duda que tengo es que si el producto no se daño y si no hay problema en seguirlas consumiendo.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

AHTZIRII 4 Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención - 30 jun 2017 a las 10:18
0
Gracias
Pues mira primero debes checar haber si tus pastillas estan bien si el frasco alcanzo a quemarse mas a fondo (mas por dentro por el centro).
Ya que si tus pastillas se ve alguna como quemada o algo asi yo te recomiendo que mejor consultes con un especialista o mas facil que compres el frasco de las pastillas otra vez.
Bueno saludos
Ahtziri
Comenta la respuesta de AHTZIRII