Quiste y embarazo

Resuelto
Maria - 22 ene 2012 a las 13:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ene 2012 a las 15:43
Hola,
Mi duda es la siguiente a ver si alguien me puede dar una respuesta, tengo un retraso de dos semanas lo cual me alegra puesto que mi pareja y yo queremos tener un bebé, tengo un quiste en uno de los ovarios, me hice la prueba de embarazo dos veces y las dos dan negativas, pero yo sigo con molestias en los pechos, sin que me baje la regla y con mareos y vómitos, puede que los tests den negativo por el quiste? Que alguien me responda porfavor, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
22 ene 2012 a las 14:06
Hola,

Esta ausencia de tu menstruación puede deberse al quiste en uno de tus ovarios. Descartando la posibilidad de embarazo contando que te realizaste un test de embarazo en sangre y con más de 1 semana de retraso menstrual si no fue así realizate un nuevo test.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias Marlene por haberme escrito, te comento que el test no fue de sangre sino de orina y por lo que me dijo el médico podria no dar positivo porque la implantación del blastocito haya sido hace poco y que para que diese positivo tendría que esperar 15 días después de la implatación, decir también que llevo dos años con el quiste y nunca se me había retrasado el periodo, por eso mi preocupación, aunque mañana saldré de dudas, espero.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 ene 2012 a las 15:43
Por eso debes realizarte el test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas.

Saludos!
0
Únete a la comunidad