Quiste y embarazo [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
- 23 ene 2012 a las 15:43
Hola,
Mi duda es la siguiente a ver si alguien me puede dar una respuesta, tengo un retraso de dos semanas lo cual me alegra puesto que mi pareja y yo queremos tener un bebé, tengo un quiste en uno de los ovarios, me hice la prueba de embarazo dos veces y las dos dan negativas, pero yo sigo con molestias en los pechos, sin que me baje la regla y con mareos y vómitos, puede que los tests den negativo por el quiste? Que alguien me responda porfavor, gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
107420
Última intervención
0
Gracias
Hola,

Esta ausencia de tu menstruación puede deberse al quiste en uno de tus ovarios. Descartando la posibilidad de embarazo contando que te realizaste un test de embarazo en sangre y con más de 1 semana de retraso menstrual si no fue así realizate un nuevo test.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias Marlene por haberme escrito, te comento que el test no fue de sangre sino de orina y por lo que me dijo el médico podria no dar positivo porque la implantación del blastocito haya sido hace poco y que para que diese positivo tendría que esperar 15 días después de la implatación, decir también que llevo dos años con el quiste y nunca se me había retrasado el periodo, por eso mi preocupación, aunque mañana saldré de dudas, espero.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Última intervención
-
Por eso debes realizarte el test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari