Pérdida momentánea de la memoria

Resuelto
Grisel - 15 oct 2010 a las 13:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 15 oct 2010 a las 17:28
Hola,
Tengo 26 años y trabajo 7h30 frente a la pantalla de la computadora, además de que a veces, veo alguna película en ella al regresar a casa. No uso gafas y no tengo problemas de visión, pero a menudo siento dolor de cabeza, pues padezco de pansinusitis. Seguido sufro de insomnio, entonces me da mucho trabajo levantarme por la mañana y lo hago muy cansada.
Pero lo que me preocupa en este momento, es que desde hace pocos meses tengo pérdidas momentáneas de memoria. Un día en mi oficina, olvidé todas las opciones, por lo que no podía avanzar en mi trabajo. Me esforcé a recordarlas y nada; entonces decidí hacer una pausa, calmarme y en pocos minutos mi memoria regresó.
Lo mismo ayer, que olvidé el nombre de mi perfume favorito. Tuve que "vaciar" mi cabeza por unos minutos para poder recordarlo.
Quisiera me ayudaran a descubrir la (s) causa (s) de esa pérdida temporal de memoria.
Qué podría ser en vuestra opinión?
Gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
15 oct 2010 a las 17:28
Hola,

La memoria se ejercita con la reflexión continua.
El estrés, la falta de sueño y la mala alimentación son sus enemigos jurados.
Procura corregir tus hábitos y recuperarás tu memoria; tú misma mencionas, que tranquilizándote, regresan tus facultades.
0
Únete a la comunidad