Embarazo anembrionario

LezamaHei Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 19:17
LezamaHei Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 01:03
Hola buenas a todos
Quisiera contarles algo a ver si a alguna le ha a pasado. M e di cuenta que estaba embarazada y empecé el control prenatal en mi clínica me mandaron dos ultrasonidos para ver como iba con exactitud a la fecha me cambian la version de los meses que tengo pero pongamosle un mes que es lo aproximado que me han dado en el primer ultrasonido me vio la doctora me dijo que todo estaba bien y solo se vio el saquito y este ultra fue en el abdomen,y solo se vio donde se iba a formar el bb me dijo que volviera dentro de 8 dias volvi y esta vez me hicieron un ultra sonido vaginal y se volvio haber lo mismo el medico me dijo que el embrion no se formo que es un embarazo anembrionario que si me dejaba internada para hacerme un degrado yo no acepte y me dijo que si dentro de tres semanas el cuerpo se supone q debe expulsarlo debo presentarme al hospital a q me hagan el degrado la cita fue ayer y yo todavia no creo en ese diagnostico de ese doctor tengo la fe en Dios que en ese lapso se vea porque considero muy pronto para darme ese diagnostico quisiera saber a quien le ha pasado eso y que me pueden aconsejar porfavor xq la verdd si me ha pegado duro en esa noticia y creo q hize lo correcto en esperar q no me hicieran ese degrado soy mama primeriza

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 jul 2017 a las 23:29
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos
0
LezamaHei Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017
19 jul 2017 a las 01:03
Hola doctora gracias otra pregunta yo todavia siento un poco las nauseas y el dolor de los pechos y de ovarios eso es normal si se formo un embarazo anembrionario saludos y gracias
0
Únete a la comunidad