Sangrado tras perder la virginidad

Resuelto
Maria - Modificado el 4 oct 2017 a las 18:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2017 a las 01:32
Hola,
Hoy perdi la virginidad con mi novio. Ya mr habia roto el himen hace años por accidente y sangre super poco. Quizas no se habia roto del todo o slgo. El caso esque durante el acto no sangre nada, me dolio y eso, pero nada mas alla. Despues me di cuenta de que empece a sangrar. Sospeche que podia ser la menstruacion que me toca ahora, pero luego deduje que seria por el sexo y me parecio notmal. Pense que seria cosa de un rato pero han pasado horas y horas y sigue sangrando, ademas que ahora noto como que mi suelo pelvico esta muy distinto. Me preocupa por si es algo mas. Es normal sangrar tanto? Sangrare mas dias?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 jul 2017 a las 01:32
Posiblemente no se había roto por completo, y ahora con las relaciones sexuales se rompió.
0
Únete a la comunidad