MARGARET21
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónlunes, 27 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 2018
-
23 jul 2017 a las 19:21
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 jul 2017 a las 23:23
Hola buenos días , bueno mi caso es el siguiente.
Yo el dia 20 al 25 de junio tuve mi periodo , aunque fue muy diferente a mi me suele durar 7 dias , y esta vez solo duro 5 ademas que la forma de reglar fue distinta solo dos dias tuve sangrado abundante con esas cosas negras que salen creo que se llaman coagulos , y los demás días fueron mas leves, bueno ya ha pasado un mes y sigo esperando mi regla estamos a 23 y aun no me llega me siento algo angustiada porque nose que es lo que me pasa , ademas de eso cuando termino mi ciclo en junio a los 2 dias seguia sintiendo dolor de pechos siempre al reglar siento dolor de pechos , pero ese dolor siempre se me desaparece cuando termino de reglar , hoy 23 tengo dolor de pechos y estoy con el pendiente de que me llegase mi regla.
Mi conclusión hacia esto es que puede ser un cambio hormonal , lo cual se me hace algo extraño ya que yo no tomo pastillas anticonceptivas , ni pastillas del dia despues.
Ustedes que piensan que puede ser? O puede tratarse de un embarazo que no me haya dado cuenta?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 jul 2017 a las 23:23
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo