Hola,
Hace 3 años que dejé de
fumar. Yo era fumadora compulsiva, fumaba uno detrás de otro hasta que un día decidí dejarlo y empezar una vida más sana. Substituí el tabaco por el deporte, todo y que los dos primeros meses lo pasé fatal, con ayuda de las pastillas
champix conseguí dar el primer paso, y después de un mes dejé las pastillas y mantuve a ralla la ansiedad por falta de
nicotina haciendo deporte.
El tema es que hace un par de meses, fui a una comunión y me fumé un cigarro pensando que después de 3 años eso no me iba a afectar, y desgraciadamente no fue así. Después de ese cigarro, a los días, fueron dos cigarros y luego tres en días alternos, pero ahora creo que estoy volviendo a fumar , no como antes, pero si sigo así se que acabaré haciéndolo como solía.
Quisiera saber, si después de 3 años en que he estado sin fumar, y ahora que he vuelto hace dos meses, he generado la misma dependencia que tenía antes? O pesan más los 3 años en que no fumaba y esta vez que lo deje me será más fácil?
Se me hace duro pensar, que voy a tener que volverme a tomar aquellas pastillas, las Champix, que todo y que ayudaron a
dejar de fumar, me producían unos
efectos secundarios terribles.
Gracias de antemano
Un saludo
Gracias de nuevo!