Linisq
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 2017
-
25 jul 2017 a las 05:53
Polly -
8 feb 2020 a las 07:05
Hola, necesito de su ayuda llevo 9 años con la t de cobre y hace un par de años me empezó a salír acne en el rostro los primeros meses me aguante el acné pero estos últimos ha sido mucho más fuerte , también cuando se me aproxima la menstruación como 8 días antes me dan una picadas en abdomen bajo, y mi menstruación es muy abundante los primeros dos días tanto así q no puedo salir de casa si no estoy cerca de un baño, lo que más me tiene triste es el acne ya que tengo 25 años y no había sufrido de acné y he comprado tratamientos muy costosos pero esto no me sirve
Espero sus respuestas o si alguien pasa por lo mismo me lo hace saber
Lastima que veo esto ahora recién. Tengo el mismo problema. Piel extremadamente grasosa y mucho acné. Pudiste resolver este problema? Yo tengo mas de 3 anios con la T de cobre, y ya siento que no puedo vivir con la T más tiempo. Más allá que como indicas la menstruacion me llega muy fuerte. Estoy lista para sacármelo, la pregunta es que usar ahora, ojalá y sin hormonas.
No manches mi historia de acne es exactamente igual q la tuya,tengo 27 años y años atras m salio el acne y yo nunca sufria de eso,al igual q tu todos los dias empeora mi cara :( me siento super triste verme al espejo todos los dias,tengo casi 7 años con el /f-diu- y tengo entendido q lo tengo caduco de un año porq mi hermana y yo no lo pusimos igual y ella fue a checarse y le dijerón d la caducidad
Le pido a dios que porfavor cuando m lo quite se acabe toda esta pesadilla-????